ARQUITECTURA Y DISEÑO
DE INTERIORES

La Arquitectura y el Diseño de Interiores es una especialidad que consiste en crear espacios generando nuevos ambientes dentro de una infraestructura existente como remodelación de espacios, plantear soluciones integrales en cuanto a la decoración Color, texturas, acabados de construcción, fachadas, mobiliario, iluminación, complementos decorativos etc.

DISEÑO
COMERCIAL

Aquí nos enfocamos a dar el primer impacto visual a sus clientes Diseño comercial es el que habla sin decir nada, marcamos la diferencia de los demás y hacemos que el diseño hable en concepto con lo que quiera vender y proponer para garantizar la mejor rentabilidad de la inversión.

DISEÑOS DE VISTAS Y
RECORRIDOS EN 3D

Artiz, es una empresa líder en la mejor presentación de sus diseños en Vistas 3D y recorridos virtuales, que reúne los mejores profesionales del medio (arquitectos, diseñadores de interiores y Comunicaciones) y los pone al servicio del sector inmobiliario. Diseñado con programas de 3dsmax y Vray para lograr imágenes fotorealistas. Clientes satisfechos son nuestra mejor carta de garantía.

DESARROLLO DE
PROYECTOS

Utilizamos gran variedad de estilos Moderno, Minimalista, Clásico, Contemporáneo, etc. Nuestra especialidad consiste en crear espacios generando nuevos ambientes dentro de una infraestructura o terreno existente, tomamos datos y hacemos el estudio necesario de todo lo que necesitamos para plantar una propuesta según el requerimiento del proyecto.

DISEÑO
ARQUITECTÓNICO

En la arquitectura planteamos un sistema de estructuras con una visión nueva e innovadora y además moderna, está la presentamos de manera gráfica en planos y vistas una vez estas aprobadas seguimos con el siguiente paso ejecutar el proyecto, mediante la supervisión de los mejores profesionales.

ACABADOS INTEGRALES DE
EDIFICACIONES EN GENERAL

La mejor presentación de un proyecto se refleja en los acabados de cada especialidad, instalar y brindar el mantenimiento adecuado de cada uno, entre ellos tenemos la carpintería de madera, carpintería metálica, gasfitería, electricidad, pintura, drywall, cristales y pisos, etc.

SUPERVISIÓN
DE OBRA

Colocamos una figura profesional y especializada en obra para que represente el seguimiento y el control de su proyecto asegura así que este se esté llevando de una manera adecuada y propia.

CONSTRUCCIÓN
EN GENERAL

Somos una empresa con amplia experiencia en la construcción residencial, comercial, institucional y obras públicas de alto nivel, ofreciendo diversos servicios, tales como:

-Presupuesto preciso de los elementos de obra.

-Cronogramas y estados de avance.

-Control de calidad de materiales y mano de obra calificadas para su inversión inmobiliaria.

-Asumimos las obligaciones de tipo laboral del personal involucrado.

-Acabados de primera calidad de acuerdo a los materiales seleccionados por usted.

ASESORÍA EN
DECORACIÓN

¿Dudas a la hora de distribuir el espacio?

¿No sabes qué mueble comprar?

Lo que necesitas es un proyecto de decoración más amplio con planos y fichas de producto que tenga Ud. en mente. De tal manera que cuando se decida a llevarlo a cabo, tenga todas las opciones disponibles en su poder. Nuestros interioristas se desplazarán, a la ubicación de su residencia o negocio, evaluar todas las posibilidades de el proyecto, entorno, espacios, volúmenes, destacar las características arquitectónicas especiales y disimular las posibles carencias, etc.

DISEÑO Y FABRICACIÓN
DE MOBILIARIO

ARTIZ dedicada a la fabricación y venta de mobiliario residencial e institucional en diversos estilos: desde el clásico moderno al estilo contemporáneo. La alta calidad de nuestros muebles, unida a la innovación constante, respaldan el éxito obtenido en el mercado nacional e internacional. Toda pieza producida responde a las necesidades personales de nuestros clientes y de hecho, cada una de ellas, constituye una obra de arte funcional para toda la vida.